Terminos y condiciones

Esta tienda en línea es propiedad y está operada por AndroOne’s Store. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes Celulares y accesorios para dispositivos móviles. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Términos comerciales:

Al hacer tu orden y comprar un producto, aceptas que: Eres responsable de haber leído de forma completa la descripción y que estas de acuerdo con lo establecido en esta misma, nos reservamos el derecho de cambiar y/o ajustar dicha descripción según sea el caso sin previo aviso.

 Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

Garantias.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto dentro del primer mes de compra. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto con sus propios medios y con la paquetería de su preferencia.

Envíos

Nuestros envíos son manejados por DHL Express México, llegamos a cualquier parte de Mexico en un tiempo estimado de 1 a 4 días hábiles según tu zona donde habites, zonas extendidas es probable que este tiempo pueda extenderse unos días más. Si deseas saber en qué tipo de zona está tu ciudad, puedes cuestionarnos acerca de ello proporcionándonos tu código postal en cualquiera de nuestras redes sociales.

Nosotros garantizamos que tu pedido estará recolectado en paquetería en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, siendo de nuestra prioridad todo aquel pedido que sea pagado antes de las 13:00 horas (Hora de la Ciudad de México), en estos casos, el pedido se procurará  ser recolectado ese mismo día hábil.

Garantía de envío

Es de gran importancia mencionar y aclarar que cualquier envío realizado por nosotros está SOLAMENTE asegurado por un valor MÁXIMO de 60 UMAS según el criterio de evaluación de pérdidas o daños de DHL México.

Si usted desea asegurar su envío por un monto mayor, lo podemos hacer incrementando claramente el costo de dicho seguro al costo final.

En caso de robo, perdida o daño, queda totalmente invalidado dicho proceso de reclamación si el destinatario no nos muestra pruebas de dicha situación, por eso antes de enviar PEDIMOS de la manera más atenta se documente el proceso de recibimiento y/o apertura del paquete recibido.

Nosotros veremos por nuestros clientes en la mayor medida posible, DHL nos ha trabajado perfectamente todos estos años, sin embargo, las situaciones ocurren y nos reservamos el derecho de responder más allá de lo descrito anteriormente en estos Términos y condiciones de servicio.

Cancelación de orden

La orden podrá ser cancelada únicamente cuando el pago del pedido NO haya sido procesado, una vez el pedido haya sido procesado con su respectivo pago, nos reservamos el derecho de reembolsar el monto de la compra ya realizada.